Educación propia: recuperación del saber ancestral en la comunidad Mhuysqa de Sesquilé Cundinamarca.
Se hace pertinente manifestar que esta investigación se planteo, como un ejercicio de sistematización de experiencias; “proceso por el cual se da una interpretación critica fundamentada en la práctica y desde la práctica que permite reconstruir y ordenar dichas experiencias para tener una visión obj...
- Autores:
-
Sánchez Rodríguez, Juan Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38543
- Palabra clave:
- Oral Tradition
Cultural Heritage
Cultural Identity
Ancestral Values
Sociology
Philosophy of Education
Anthropology
Sociología
Filosofía De La Educación
Antropología
Tradición Oral
Patrimonio Cultural
Identidad Cultural
Valores Ancestrales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Se hace pertinente manifestar que esta investigación se planteo, como un ejercicio de sistematización de experiencias; “proceso por el cual se da una interpretación critica fundamentada en la práctica y desde la práctica que permite reconstruir y ordenar dichas experiencias para tener una visión objetiva. Este método hace explicitas las vivencias, proporcionando conocimiento que contribuye a posibles mejoras mediante la dialéctica posibilitando pasar de la practica a la teorización” |
---|