Educación propia: recuperación del saber ancestral en la comunidad Mhuysqa de Sesquilé Cundinamarca.

Se hace pertinente manifestar que esta investigación se planteo, como un ejercicio de sistematización de experiencias; “proceso por el cual se da una interpretación critica fundamentada en la práctica y desde la práctica que permite reconstruir y ordenar dichas experiencias para tener una visión obj...

Full description

Autores:
Sánchez Rodríguez, Juan Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38543
Palabra clave:
Oral Tradition
Cultural Heritage
Cultural Identity
Ancestral Values
Sociology
Philosophy of Education
Anthropology
Sociología
Filosofía De La Educación
Antropología
Tradición Oral
Patrimonio Cultural
Identidad Cultural
Valores Ancestrales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Se hace pertinente manifestar que esta investigación se planteo, como un ejercicio de sistematización de experiencias; “proceso por el cual se da una interpretación critica fundamentada en la práctica y desde la práctica que permite reconstruir y ordenar dichas experiencias para tener una visión objetiva. Este método hace explicitas las vivencias, proporcionando conocimiento que contribuye a posibles mejoras mediante la dialéctica posibilitando pasar de la practica a la teorización”