Relaciones de posicionamiento de género evidenciado en el discurso de los alumnos de octavo grado en una institución pública
ResumenEl estudio describe los resultados de una experiencia orientada al análisis de los discursos de estudiantes de 8º grado de EFL, buscando patrones de posicionamiento de género y su posible influencia en el proceso de aprendizaje del inglés en la institución pública Santa Cruz, Motavita. Grabac...
- Autores:
-
Lopez-Lopez, Luis Albey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13437
- Palabra clave:
- FPDA
exclusión
posicionamiento de género
aprendizaje de lenguas
apodos
exclusion
gender positioning
language learning
nicknames
ADFP
positionnement du genre
apprentissage de langues
surnoms
exclusão posicionamento de gê
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 Quaestiones Disputatae: temas en debate