Propuesta de estrategias pedagógicas para la formación de la población víctima y excombatiente frente a su vida laboral y empresarial en Tunja (Boyacá)
La presente Tesis de Maestría en Pedagogía se desarrolló en Tunja entre 2018 y 2019, responde a la pregunta problémica: ¿Cómo proponer una práctica pedagógica para la formación de la población víctima y excombatiente, que contribuya a su inserción en la vida laboral y empresarial?, teniendo en cuent...
- Autores:
-
Rosas Castañeda, Nataly Camila
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18240
- Palabra clave:
- Pedagogy
Entrepreneurship
Peacebuilding
Social Reintegration
Training
Pedagogía
Emprendimiento
Construcción de paz
Reintegración social
Pedagogía
Construcción de Paz
Emprendimiento
Formación
Reintegración Social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia