Estrategia didáctica que aporta al desarrollo de competencias ciudadanas en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Gimnasio Villafontana de la ciudad de Tunja

Son los docentes quienes están llamados a examinar, cuestionar, criticar, valorar y repensar sus propias prácticas pedagógicas. En esta investigación se resalta la necesidad de diagnosticar en los estudiantes dificultades relacionadas con su aprendizaje, en aras de proponer estrategias didácticas qu...

Full description

Autores:
Matamoros Salamanca, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18925
Palabra clave:
philosophy
Didáctica
Pedagogía
Estrategias de aprendizaje
Filosofía
Didáctica
Competencia
Ciudadanía
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)