Estrategia didáctica que aporta al desarrollo de competencias ciudadanas en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Gimnasio Villafontana de la ciudad de Tunja
Son los docentes quienes están llamados a examinar, cuestionar, criticar, valorar y repensar sus propias prácticas pedagógicas. En esta investigación se resalta la necesidad de diagnosticar en los estudiantes dificultades relacionadas con su aprendizaje, en aras de proponer estrategias didácticas qu...
- Autores:
-
Matamoros Salamanca, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18925
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18925
- Palabra clave:
- philosophy
Didáctica
Pedagogía
Estrategias de aprendizaje
Filosofía
Didáctica
Competencia
Ciudadanía
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)