Análisis de los determinantes que fidelizan a los clientes de telefonía móvil en la ciudad de Bogotá: caso Claro

La presente investigación tiene por objetivo determinar las características que fidelizan a los clientes de telefonía móvil de Claro en la ciudad de Bogotá, para lo cual se abordaron diferentes autores que soportan el marco teórico, que se estructura a partir de cuatro principales ejes temáticos que...

Full description

Autores:
Villamarín Vega, Javier José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10442
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00102
Palabra clave:
Customer
Loyalty
Service
Mobile phone
Cliente
Fidelización
Lealtad
Servicio
Telefonía móvil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia