La práctica narrativa una herramienta para la resignificación del ser y quehacer del habitante de calle
Esta investigación busca identificar las características del modelo educativo aplicado en el CAMM para la dignificación y reintegración ciudadana de los habitantes de calle, así mismo como producto se realizará una línea de tiempo que resalte los hechos que influyeron en el proceso, por medio de una...
- Autores:
-
Fajardo Téllez, Daniela Fernanda
Quiroga Cañón, Mónica Andrea
Muñoz, Juan David
Angarita, Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27622
- Palabra clave:
- Práctica narrativa
Resignificación
Evangelización
Ética
dignificación
reintegración
habitante de calle
modelo educativo
ética del cuidado
Modelo terapéutico
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Esta investigación busca identificar las características del modelo educativo aplicado en el CAMM para la dignificación y reintegración ciudadana de los habitantes de calle, así mismo como producto se realizará una línea de tiempo que resalte los hechos que influyeron en el proceso, por medio de una construcción histórica de la memoria del CAMM que se obtendrá de las fuentes documentales halladas en el CAMM. Esta investigación brinda un gran aporte al enriquecimiento profesional de los licenciados en formación, porque les permite observar la acción transformadora de la pedagogía a nivel social, el proceso que se ha llevado cabo para implementar este modelo y los resultados obtenidos en su aplicación, a su vez propicia espacios de desarrollo comunitario. Por otra parte, se da respuesta a las necesidades del CAMM por medio de la unificación de toda la experiencia a nivel formativo desde la identificación del modelo educativo que servirá como insumo teórico y metodológico en los procesos de las prácticas sociales y educativas con los habitantes de calle. |
---|