La práctica narrativa una herramienta para la resignificación del ser y quehacer del habitante de calle
Esta investigación busca identificar las características del modelo educativo aplicado en el CAMM para la dignificación y reintegración ciudadana de los habitantes de calle, así mismo como producto se realizará una línea de tiempo que resalte los hechos que influyeron en el proceso, por medio de una...
- Autores:
-
Fajardo Téllez, Daniela Fernanda
Quiroga Cañón, Mónica Andrea
Muñoz, Juan David
Angarita, Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27622
- Palabra clave:
- Práctica narrativa
Resignificación
Evangelización
Ética
dignificación
reintegración
habitante de calle
modelo educativo
ética del cuidado
Modelo terapéutico
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal