Una epistemología de usos de lo proporcional. Un estudio socioepistemológico en el contexto de la huerta escolar

En la actualidad existen escenarios ubicados dentro de las escuelas, pero fuera de las aulas de clase que traen la realidad del que aprende al aula y que permiten establecer una relación en doble sentido entre las matemáticas que se trabajan en el aula y aquellas que se usan en contextos extraescola...

Full description

Autores:
Balda Alvarez, Paola Alejandra
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14774
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14774
Palabra clave:
Education
Socioepistemology
Educación
Sociepistemología
Matemática educativa
Proporcionalidad
Socioepistemogía
Huertas escolares
Epistemología de usos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia