Teaching English as a Foreign Language: A process mediated by alternation with preschoolers
Este estudio se realizó durante y después de los tiempos de pandemia, teniendo como propósito principal analizar el proceso de enseñanza del inglés como Lengua Extranjera mediado por alternancia con estudiantes de preescolar en el Liceo la Fuente de Sabiduría, una institución educativa ubicada en la...
- Autores:
-
Farfán Muñoz, Jenniffer Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48380
- Palabra clave:
- Alternation
English as a Foreign Language
Teaching English as a Foreign Language
Lenguas Extranjeras Inglés
Educación a Distancia
Pandemia
Enseñanza-Aprendizaje
Institución Educativa
Alternancia
Inglés como Lengua Extranjera
Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia