Identidad e imagen corporativa: experiencia investigativa de sistematización de experiencias en infomedios LTDA.

Este trabajo de grado es un análisis investigativo de sistematización de experiencias para la creación de una identidad corporativa en Infomedios Ltda, que permitirá a la empresa tener un enfoque único y diferencial en relación con su competencia, y a su vez será un aporte teórico que fortalecerá la...

Full description

Autores:
Flórez Hurtado, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3693
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3693
Palabra clave:
Organisational communication
Social research
Communication strategy
Comunicación organizacional
Investigación social
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia