Herramienta diagnóstico de la gestión del conocimiento en colegios: caso de estudio Funza-Cundinamarca
Este trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar una herramienta de diagnóstico enfocada al sector de la educación del municipio de Funza – Cundinamarca. Lo que pretende este instrumento de medición es evaluar el estado actual en el que se encuentra los colegios con respecto a la gesti...
- Autores:
-
Silva Moscoso, Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27876
- Palabra clave:
- Diagnostic tool
Schools
Knowledge Management
Models
KMAT
Intellectual Capital
Instrument
Schools -- Funza (Cundinmarca, Colombia)
Gestión del Conocimiento
Colegios -- Funza (Cundinmarca, Colombia)
Herramienta diagnóstico
Colegios
Modelos
KMAT
Capital Intelectual
Instrumento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia