Herramienta diagnóstico de la gestión del conocimiento en colegios: caso de estudio Funza-Cundinamarca

Este trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar una herramienta de diagnóstico enfocada al sector de la educación del municipio de Funza – Cundinamarca. Lo que pretende este instrumento de medición es evaluar el estado actual en el que se encuentra los colegios con respecto a la gesti...

Full description

Autores:
Silva Moscoso, Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27876
Palabra clave:
Diagnostic tool
Schools
Knowledge Management
Models
KMAT
Intellectual Capital
Instrument
Schools -- Funza (Cundinmarca, Colombia)
Gestión del Conocimiento
Colegios -- Funza (Cundinmarca, Colombia)
Herramienta diagnóstico
Colegios
Modelos
KMAT
Capital Intelectual
Instrumento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia