Estado del arte sobre la cátedra de la paz en las instituciones escolares colombianas

El énfasis de este trabajo investigativo es la Cátedra de la Paz en Colombia, una asignatura independiente que se planteó como un proyecto de ley, acompañando los acuerdos de paz que se firmaron en La Habana (Cuba) entre los años 2012 y 2016. Se espera que este trabajo podrá proveer una base para la...

Full description

Autores:
Eilat, Ayalá
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21247
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00371
Palabra clave:
state of the art
Peace Subject
schoolar education
conflict
Pedagogía institucional
Paz
Identidad cultural
estado del arte
Cátedra de la Paz
educación escolar
conflicto
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal