Estado del arte sobre la cátedra de la paz en las instituciones escolares colombianas
El énfasis de este trabajo investigativo es la Cátedra de la Paz en Colombia, una asignatura independiente que se planteó como un proyecto de ley, acompañando los acuerdos de paz que se firmaron en La Habana (Cuba) entre los años 2012 y 2016. Se espera que este trabajo podrá proveer una base para la...
- Autores:
-
Eilat, Ayalá
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21247
- Palabra clave:
- state of the art
Peace Subject
schoolar education
conflict
Pedagogía institucional
Paz
Identidad cultural
estado del arte
Cátedra de la Paz
educación escolar
conflicto
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal