Propuesta de protocolo para monitoreo de operaciones de call center en el área de calidad y control de redes y servicios en Claro Colombia S.A.
En este trabajo de investigación se presenta la propuesta de un protocolo de monitoreo a la operación de call center en el segmento empresarial y corporativo en el área de Calidad y control de redes y servicios de la compañía de telecomunicaciones Claro Colombia de acuerdo a las buenas practicas que...
- Autores:
-
Tovar Bolaño, Andrea Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2808
- Palabra clave:
- Protocolo ITIL
COPC
Call center
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia