Conductas disruptivas en contextos escolares: un acercamiento al estado del arte 2015-2020

El objetivo de este estudio es comprender el estado de la investigación en México, España y Estados Unidos sobre las conductas disruptivas en los contextos escolares, a través de un análisis de documentos de investigación de los últimos 5 años. Se emplea una metodología cualitativa de corte transver...

Full description

Autores:
Santiesteban Aristizábal, Wenndy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31540
Palabra clave:
School contexts
students
classroom
disruptive behaviors
state of the art
Estudiantes-- Colegios
Conductas disruptivas -- Colegios
Estado del arte -- Psicología
contextos escolares
estudiantes
aula
conductas disruptivas
estado del arte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia