Conductas disruptivas en contextos escolares: un acercamiento al estado del arte 2015-2020
El objetivo de este estudio es comprender el estado de la investigación en México, España y Estados Unidos sobre las conductas disruptivas en los contextos escolares, a través de un análisis de documentos de investigación de los últimos 5 años. Se emplea una metodología cualitativa de corte transver...
- Autores:
-
Santiesteban Aristizábal, Wenndy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31540
- Palabra clave:
- School contexts
students
classroom
disruptive behaviors
state of the art
Estudiantes-- Colegios
Conductas disruptivas -- Colegios
Estado del arte -- Psicología
contextos escolares
estudiantes
aula
conductas disruptivas
estado del arte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia