Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio
La empresa Tacay Natural Oils es una compañía dedicada a la producción y comercialización de productos cosméticos y alimentos del cacay e hizo parte de la asesoría empresarial debido a que vio la necesidad de realizar un diagnóstico en el área de servicio al cliente a causa de diversas fallas presen...
- Autores:
-
Giraldo Álvarez, Daniel Esteban
Roldan Núñez, Pablo Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42468
- Palabra clave:
- Customer service
Call center
Service
Customer relationship
Services triangle
Outsourcing
Aprendizaje en organizaciones
Servicio al cliente - Consultoria
Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Tercerización
Centro de atencion
Servuccion
Triangulo del servicio
Relacion con el cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_ee92b4316d530812ea60145f8844c3ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/42468 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio |
title |
Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio Customer service Call center Service Customer relationship Services triangle Outsourcing Aprendizaje en organizaciones Servicio al cliente - Consultoria Negocios Internacionales Servicio al cliente Tercerización Centro de atencion Servuccion Triangulo del servicio Relacion con el cliente |
title_short |
Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Álvarez, Daniel Esteban Roldan Núñez, Pablo Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camargo Hernández, Ernesto José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Álvarez, Daniel Esteban Roldan Núñez, Pablo Nicolás |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-7556-8555 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=-YggbzMAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001633033 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer service Call center Service Customer relationship Services triangle Outsourcing |
topic |
Customer service Call center Service Customer relationship Services triangle Outsourcing Aprendizaje en organizaciones Servicio al cliente - Consultoria Negocios Internacionales Servicio al cliente Tercerización Centro de atencion Servuccion Triangulo del servicio Relacion con el cliente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje en organizaciones Servicio al cliente - Consultoria Negocios Internacionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Tercerización Centro de atencion Servuccion Triangulo del servicio Relacion con el cliente |
description |
La empresa Tacay Natural Oils es una compañía dedicada a la producción y comercialización de productos cosméticos y alimentos del cacay e hizo parte de la asesoría empresarial debido a que vio la necesidad de realizar un diagnóstico en el área de servicio al cliente a causa de diversas fallas presentadas en la relación con los grupos de interés de la empresa. Para llevar a cabo este diagnóstico de manera correcta y efectiva se contó con la ayuda del gerente y director comercial, el señor Oscar Martínez, y la asesora comercial, la señora Ingrid Velásquez, quienes cooperaron con información clave de la empresa que permitió que la consultoría empresarial se llevara acabo de la mejor manera. El proceso de consultoría empresarial como opción de grado fue organizado por la facultad de negocios internacionales de la universidad Santo Tomas sede Villavicencio, quienes bajo el amparo de la cámara de comercio contactaron diversas empresas de la región que permitieron dar inicio a esta asesoría por parte de los estudiantes y con la supervisión de docentes encargados por la universidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-20T22:09:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-20T22:09:11Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Giraldo Álvarez, D. & Roldan Núñez, P. (2022). Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio. [Consultoría empresarial, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/42468 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Giraldo Álvarez, D. & Roldan Núñez, P. (2022). Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio. [Consultoría empresarial, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/42468 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Tacay Natural Oils. (2021). Tacay. Obtenido de https://tacay.co/nosotros Tacay Natural Oils. (2021). Manual de servicios Pava, J. (2020). Fundamentos del servicio al cliente Giraldo, D., & Roldan , P. (25 de Marco de 2021). Servicio al cliente Tacay. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/9/2021danielgiraldo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/2/2021danielgiraldo1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/7/2021danielgiraldo2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/8/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/10/2021danielgiraldo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/11/2021danielgiraldo1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/12/2021danielgiraldo2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09eeee43dc16114d17aa650579eeadfb cf15cbeb4578ac3faaee5bfcb7fc7e85 ecadf8e26e5fc02600f4bed0619f2e13 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 ae7d53cfe8417123b52c28e7225c9675 f0108589181d643ce97f116f4dfc0f62 79b7b6eae3f252b6a148bdb28d0cf469 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026327680876544 |
spelling |
Camargo Hernández, Ernesto JoséGiraldo Álvarez, Daniel EstebanRoldan Núñez, Pablo Nicoláshttps://orcid.org/0000-0001-7556-8555https://scholar.google.com/citations?user=-YggbzMAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001633033Universidad Santo Tomas2022-01-20T22:09:11Z2022-01-20T22:09:11Z2021-10-13Giraldo Álvarez, D. & Roldan Núñez, P. (2022). Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de Villavicencio. [Consultoría empresarial, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/42468reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa empresa Tacay Natural Oils es una compañía dedicada a la producción y comercialización de productos cosméticos y alimentos del cacay e hizo parte de la asesoría empresarial debido a que vio la necesidad de realizar un diagnóstico en el área de servicio al cliente a causa de diversas fallas presentadas en la relación con los grupos de interés de la empresa. Para llevar a cabo este diagnóstico de manera correcta y efectiva se contó con la ayuda del gerente y director comercial, el señor Oscar Martínez, y la asesora comercial, la señora Ingrid Velásquez, quienes cooperaron con información clave de la empresa que permitió que la consultoría empresarial se llevara acabo de la mejor manera. El proceso de consultoría empresarial como opción de grado fue organizado por la facultad de negocios internacionales de la universidad Santo Tomas sede Villavicencio, quienes bajo el amparo de la cámara de comercio contactaron diversas empresas de la región que permitieron dar inicio a esta asesoría por parte de los estudiantes y con la supervisión de docentes encargados por la universidad.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consultoría empresarial Diseño e implementación de la estrategia en el área de servicios de la empresa Tacay Natural Oils de la ciudad de VillavicencioCustomer serviceCall centerServiceCustomer relationshipServices triangleOutsourcingAprendizaje en organizacionesServicio al cliente - ConsultoriaNegocios InternacionalesServicio al clienteTercerizaciónCentro de atencionServuccionTriangulo del servicioRelacion con el clienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioTacay Natural Oils. (2021). Tacay. Obtenido de https://tacay.co/nosotrosTacay Natural Oils. (2021). Manual de serviciosPava, J. (2020). Fundamentos del servicio al clienteGiraldo, D., & Roldan , P. (25 de Marco de 2021). Servicio al cliente Tacay.ORIGINAL2021danielgiraldo.pdf2021danielgiraldo.pdfConsultoríaapplication/pdf348613https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/9/2021danielgiraldo.pdf09eeee43dc16114d17aa650579eeadfbMD59open access2021danielgiraldo1.pdf2021danielgiraldo1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf141693https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/2/2021danielgiraldo1.pdfcf15cbeb4578ac3faaee5bfcb7fc7e85MD52metadata only access2021danielgiraldo2.pdf2021danielgiraldo2.pdfDerecho de autorapplication/pdf626720https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/7/2021danielgiraldo2.pdfecadf8e26e5fc02600f4bed0619f2e13MD57metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open accessTHUMBNAIL2021danielgiraldo.pdf.jpg2021danielgiraldo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6655https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/10/2021danielgiraldo.pdf.jpgae7d53cfe8417123b52c28e7225c9675MD510open access2021danielgiraldo1.pdf.jpg2021danielgiraldo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7122https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/11/2021danielgiraldo1.pdf.jpgf0108589181d643ce97f116f4dfc0f62MD511open access2021danielgiraldo2.pdf.jpg2021danielgiraldo2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7170https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42468/12/2021danielgiraldo2.pdf.jpg79b7b6eae3f252b6a148bdb28d0cf469MD512open access11634/42468oai:repository.usta.edu.co:11634/424682022-12-04 03:12:10.811open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |