Elementos pedagógicos y teológicos en la crisis identitaria de fe a partir del pensamiento del joven Joseph Ratzinger

La crisis identitaria de fe es un fenómeno que estudia durante toda su vida el teólogo alemán Joseph Ratzinger, pero que en el presente trabajo se abordará solamente un periodo particular, el cual parte de 1951-1977 y será llamado como “el joven Ratzinger”. En dicho periodo, se abordará la búsqueda...

Full description

Autores:
Arroyave Pérez, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43757
Palabra clave:
Crisis of faith
Paganization of Christians
Exhibition of faith
Royal bonding
Pedagogy of faith
Joseph Ratzinger
Pedagogy of Theology
Philosophy of Education
Existentialism
Liquid society
Bauman
Authority in Foucault
Second Vatican Council
Pedagogy of Liberation
Relativism
Introduction to Christianity
Faith and Future
The New People of God
Relativismo
Cristianismo -- Colombia
Existencialismo
Crisis identitaria de fe
Paganización de los cristianos
Exposición de la fe
Vinculación real
Pedagogía de la fe
Joseph Ratzinger
Pedagogía de la Teología
Filosofía de la Educación
Existencialismo
Sociedad líquida
Bauman
Autoridad en Foucault
Concilio Vaticano II
Pedagogía de la Liberación
Relativismo
Introducción al Cristianismo
Fe y Futuro
El Nuevo Pueblo de Dios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia