Influencia de la cultura en las decisiones de marcas globales. Caso de Starbucks en México y Colombia
La influencia cultural es determinante en la toma de decisiones de diversos aspectos de las marcas a nivel global, su desarrollo e internacionalización van directamente ligadas a las características culturales. Así, las estrategias de marketing para llegar a nuevos mercados parten del conocimiento d...
- Autores:
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Molano, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4512
- Palabra clave:
- Cultura
Mercado
Marca Global
Influencia
Tradición
Costumbres
Marketing cultural
Etnografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia