Relación entre los factores socioeconómicos familiares y la competencia crítica en el área de filosofía

Educar por competencias es esencial y fundamental en los colegios de Colombia, sean públicos o privados, debido a que esa es la forma en la que a ellos les evalúa el Ministerio de Educación Nacional a través de la Prueba Saber 11. Sin embargo, la comprensión del enfoque de la educación por competenc...

Full description

Autores:
Cardozo Solórzano, Cristian Leandro
Vargas Fernández, Jhoan Urbano
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23008
Palabra clave:
Critical thinking
Didactics
Philosophy
Social and economic factor
Critical reading
Educación secundaria
Didáctica
Educación - Filosofía
Pedagogía institucional
Pensamiento crítico
Didáctica
Filosofía
Factor social y económico
Competencia
Lectura crítica
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal