Reflexión filosófica hacia la construcción de un modelo humanista de educación virtual
Desde la fundamentación filosófica de la virtualidad propuesta por Lévy, que ha llevado al replanteamiento de las concepciones de realidad y hombre, en este trabajo se indagó por las implicaciones en el mundo de la educación. Algunos de los conceptos que se abordaron fueron el de realidad, hombre y...
- Autores:
-
Dueñas, Dalia Carreño
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40724
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1733
http://hdl.handle.net/11634/40724
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2