Caracterización del ambiente bilingüe de aprendizaje híbrido en un programa de nivel tecnólogo en el SENA, de acuerdo con las necesidades de los aprendices y los requerimientos del mercado laboral.
Los ambientes de aprendizaje en el Centro de Gestión Administrativa del SENA, se caracterizan por trabajar actividades de aprendizaje que estén estrechamente relacionadas tanto con el contexto laboral, como con las habilidades necesarias para que una persona se desenvuelva efectivamente en las difer...
- Autores:
-
Mora Cifuentes, Carlos Eduardo
Peña Triviño, Edwin Alberto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51072
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51072
- Palabra clave:
- Learning Environments
Competences for 21st Century
Working Context
Foreign Language Learning
Improvement Plan
Bilingüismo
Educación bilingüe
Lengua de trabajo
Ambiente de Aprendizaje
Competencias para el siglo XXI
Plan de Mejoramiento
Contexto Laboral
Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia