La lúdica como estrategia pedagógica para potenciar el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del grado segundo de primaria de la Institución Educativa San Andrés de Palomo del municipio de Galeras (Sucre)
Este proyecto se desarrolló con el objetivo de diseñar estrategias pedagógicas de carácter lúdico que desarrollen la competencia lectora en los niños de segundo grado de la Institución Educativa San Andrés de Palomo del municipio de Galeras, en el departamento de Sucre. Esta investigación es descrip...
- Autores:
-
Cabrales, Karelis
Ramírez, Esly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31743
- Palabra clave:
- Licenciatura en Lengua castellana y Literatura
Didáctica
Lúdica
Lectura
Primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia