Estrategia para el fortalecimiento y seguimiento de las competencias genéricas en el contexto universitario
El presente artículo da a conocer resultados de la investigación “Fortalecimiento del desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios a partir de un modelo de evaluación externa”, desarrollada desde el enfoque cualitativo, con diseño de investigación-acción educativa con docentes...
- Autores:
-
Salamanca Leguizamón, Carolina
Neira Camacho, Sandra Milena
Medina Díaz, Eulalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41879
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5509
http://hdl.handle.net/11634/41879
- Palabra clave:
- generic competences
curriculum
didactic strategy
syllabus
competencias genéricas
currículo
estrategia didáctica
sílabos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2