El valor de la Comunicación Organizacional en el marco de la evaluación y gestión de los indicadores de servicio en la empresa Andrés D.C.

Esta sistematización de experiencias está basada en el proceso de prácticas y el compendio de todo lo que puede recuperarse durante el tiempo del aprendiz profesional con respecto a hallazgos y propuestas que el comunicador (en este caso) implemente para el óptimo funcionamiento de una organización....

Full description

Autores:
Ruiz Jiménez, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38579
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38579
Palabra clave:
Company
Quality processes
Customer service
Comunicación Organizacional
lenguaje organizacional
Cultura
Empresa
Procesos de calidad
Servicio al cliente
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openAccess
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Abierto (Texto Completo)