Estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Física frente al examen: una problemática en torno al saber académico
Este artículo problematiza la instancia de examen a partir de las percepciones,prácticas y estrategias de estudiantes que transitan trayectos específicosde la formación académica en el Profesorado Universitario en EducaciónFísica (PUEF) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación(FaHCE)...
- Autores:
-
Ferretty, Emmanuel; Universidad Nacional de Mar del Plata
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7402
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1074
http://hdl.handle.net/11634/7402
- Palabra clave:
- Pedagogía; Evaluación
examen; estudiantes; saber académico; campo académico; poder
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2