Tendencias y desafíos en la didáctica de la educación religiosa escolar en colombia: aportes para la transformación social
Esta ponencia presenta de manera especial algunas tendencias y desafíos para la ERE (Educación Religiosa Escolar) en Colombia, a fin de descubrir su importancia desde las didácticas crítica y experiencial, lo cual se sustenta a partir de los avances que el investigador ha realizado desde el enfoque...
- Autores:
-
Rodríguez Orozco, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17662
- Palabra clave:
- School Religious Education
Critical and Experiential Didactics
Trends and Challenges
Social Transformation
Pedagogía
Educación religiosa
Educación
Desafíos
Educación Religiosa Escolar
Didáctica Crítica y Experiencial
Tendencias y Desafíos
Transformación Social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia