Tendencias y desafíos en la didáctica de la educación religiosa escolar en colombia: aportes para la transformación social

Esta ponencia presenta de manera especial algunas tendencias y desafíos para la ERE (Educación Religiosa Escolar) en Colombia, a fin de descubrir su importancia desde las didácticas crítica y experiencial, lo cual se sustenta a partir de los avances que el investigador ha realizado desde el enfoque...

Full description

Autores:
Rodríguez Orozco, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17662
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17662
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00282
Palabra clave:
School Religious Education
Critical and Experiential Didactics
Trends and Challenges
Social Transformation
Pedagogía
Educación religiosa
Educación
Desafíos
Educación Religiosa Escolar
Didáctica Crítica y Experiencial
Tendencias y Desafíos
Transformación Social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia