Estado del arte de la investigación del programa de maestría en pedagogía de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja (2013-2017)
El “Estado del arte de la investigación del programa de maestría en pedagogía de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja” es una investigación para caracterizar el estado de la investigación de la maestría en pedagogía a partir de los trabajos de grado desarrollados en el periodo 2013-2017, desd...
- Autores:
-
Montañez Ochoa, Ligia Esperanza
Sánchez Paipilla, Carolina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18320
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18320
- Palabra clave:
- Master in Pedagogy
Research
Research Trends.
Pedagogía
Investigación
Educación
Maestría en Pedagogía
Investigación
Tendencias Investigativas
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal