Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
En el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron c...
- Autores:
-
Toro Cartegena, Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31983
- Palabra clave:
- Comunicación
Business intervention
Marketing
Negocios Internacionales
Mercadeo
Prácticas empresariales
Mercadeo
Intervención empresarial
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_ea223271285f6dd8fc7b056694d7f6b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/31983 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados |
title |
Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados |
spellingShingle |
Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados Comunicación Business intervention Marketing Negocios Internacionales Mercadeo Prácticas empresariales Mercadeo Intervención empresarial Comunicación |
title_short |
Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados |
title_full |
Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados |
title_fullStr |
Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados |
title_full_unstemmed |
Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados |
title_sort |
Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados |
dc.creator.fl_str_mv |
Toro Cartegena, Isabela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gamboa Ardila, Néstor Raúl |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Toro Cartegena, Isabela |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Comunicación Business intervention Marketing |
topic |
Comunicación Business intervention Marketing Negocios Internacionales Mercadeo Prácticas empresariales Mercadeo Intervención empresarial Comunicación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales Mercadeo Prácticas empresariales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Intervención empresarial Comunicación |
description |
En el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron cada uno de los objetivos propuestos al inicio de las practicas, en la que fue necesario realizar una lectura de la realidad con criterios técnicos desde la formación profesional, para obtener una visión más amplia de las necesidades de La Fundación y la mejor forma de abarcarlas y así ofrecer un acompañamiento de valor para la entidad. Se profundizará en aspectos como la trayectoria de La Fundación, los benefactores, la población objetivo, los programas y gestión adelantados hasta la fecha, así como las intervenciones y mejoras propuestas para la gestión dentro del área de mercadeo y comunicaciones. Además, se resaltarán algunas de las actividades llevadas a cabo, los aprendizajes, lecciones y experiencias recolectadas en los meses de trabajo. Como conclusiones de este informe, se entregan algunas reflexiones y percepciones del practicante, los logros alcanzados en el proceso tanto a nivel profesional como personal, al final se presentarán las recomendaciones y propuestas de valor para La Fundación en busca de la continuidad de los procesos y cambios iniciados. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-02-05T20:52:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-02-05T20:52:56Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-02-05 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Toro Cartegena, I. (2021) Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados. Informe de práctica, Universidad Santo Tomás: Medellín. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/31983 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Toro Cartegena, I. (2021) Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados. Informe de práctica, Universidad Santo Tomás: Medellín. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/31983 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Fundacion Nacional de Trasplantados. (2018). Trasplantados.org. Obtenido de https://trasplantados.org/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/1/2021IsabelaToro.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/2/2021IsabelaToro1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/3/2021IsabelaToro2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/6/2021IsabelaToro.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/7/2021IsabelaToro1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/8/2021IsabelaToro2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc342fc617a43fdcf4328b5e2701c459 70c91305342f9bad1e6f5da433cb8c05 c18934c3dfdb95b53b4719d564200342 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 e2b4acc8481f4617ea90f2a02ed7f42c d5542a90b4d7bf28f8896a340eff4ef2 0409d1e97ddef241554c7820c86aad13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026403657547776 |
spelling |
Gamboa Ardila, Néstor RaúlToro Cartegena, Isabela2021-02-05T20:52:56Z2021-02-05T20:52:56Z2021-02-05Toro Cartegena, I. (2021) Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados. Informe de práctica, Universidad Santo Tomás: Medellín.http://hdl.handle.net/11634/31983reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron cada uno de los objetivos propuestos al inicio de las practicas, en la que fue necesario realizar una lectura de la realidad con criterios técnicos desde la formación profesional, para obtener una visión más amplia de las necesidades de La Fundación y la mejor forma de abarcarlas y así ofrecer un acompañamiento de valor para la entidad. Se profundizará en aspectos como la trayectoria de La Fundación, los benefactores, la población objetivo, los programas y gestión adelantados hasta la fecha, así como las intervenciones y mejoras propuestas para la gestión dentro del área de mercadeo y comunicaciones. Además, se resaltarán algunas de las actividades llevadas a cabo, los aprendizajes, lecciones y experiencias recolectadas en los meses de trabajo. Como conclusiones de este informe, se entregan algunas reflexiones y percepciones del practicante, los logros alcanzados en el proceso tanto a nivel profesional como personal, al final se presentarán las recomendaciones y propuestas de valor para La Fundación en busca de la continuidad de los procesos y cambios iniciados.In this report, the intervention process will be shown in detail carried out at the National Transplant Foundation in the development of professional practices as a requirement to qualify for the degree of Negotiator International. The way in which each of the proposed objectives were developed will be illustrated at the beginning of the practices, in which it was necessary to make a reading of reality with technical criteria from professional training, to obtain a more vision broad of the Foundation's needs and the best way to cover them and thus offer an accompaniment of value for the entity. Aspects such as the trajectory of the Foundation, the benefactors, the target population, the programs and management advanced to date, as well as the interventions and improvements proposed for the management within the area of marketing and communications. In addition, some of the activities will be highlighted carried out, the learnings, lessons and experiences collected in the months of work. As conclusions of this report, some reflections and perceptions of the practitioner, the achievements made in the process both at the professional as personal, at the end the recommendations and value propositions for the Foundation in search of the continuity of the processes and changes initiated.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de TrasplantadosComunicaciónBusiness interventionMarketingNegocios InternacionalesMercadeoPrácticas empresarialesMercadeoIntervención empresarialComunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínFundacion Nacional de Trasplantados. (2018). Trasplantados.org. Obtenido de https://trasplantados.org/ORIGINAL2021IsabelaToro.pdf2021IsabelaToro.pdfInforme de prácticaapplication/pdf619623https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/1/2021IsabelaToro.pdfdc342fc617a43fdcf4328b5e2701c459MD51open access2021IsabelaToro1.pdf2021IsabelaToro1.pdfCarta de Aprobaciónapplication/pdf128600https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/2/2021IsabelaToro1.pdf70c91305342f9bad1e6f5da433cb8c05MD52open access2021IsabelaToro2.pdf2021IsabelaToro2.pdfDerecho de autorapplication/pdf133669https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/3/2021IsabelaToro2.pdfc18934c3dfdb95b53b4719d564200342MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021IsabelaToro.pdf.jpg2021IsabelaToro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4842https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/6/2021IsabelaToro.pdf.jpge2b4acc8481f4617ea90f2a02ed7f42cMD56open access2021IsabelaToro1.pdf.jpg2021IsabelaToro1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6643https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/7/2021IsabelaToro1.pdf.jpgd5542a90b4d7bf28f8896a340eff4ef2MD57open access2021IsabelaToro2.pdf.jpg2021IsabelaToro2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8290https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/8/2021IsabelaToro2.pdf.jpg0409d1e97ddef241554c7820c86aad13MD58open access11634/31983oai:repository.usta.edu.co:11634/319832023-01-04 03:16:55.033open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |