Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados

En el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron c...

Full description

Autores:
Toro Cartegena, Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31983
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31983
Palabra clave:
Comunicación
Business intervention
Marketing
Negocios Internacionales
Mercadeo
Prácticas empresariales
Mercadeo
Intervención empresarial
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_ea223271285f6dd8fc7b056694d7f6b7
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31983
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
title Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
spellingShingle Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
Comunicación
Business intervention
Marketing
Negocios Internacionales
Mercadeo
Prácticas empresariales
Mercadeo
Intervención empresarial
Comunicación
title_short Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
title_full Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
title_fullStr Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
title_full_unstemmed Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
title_sort Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
dc.creator.fl_str_mv Toro Cartegena, Isabela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gamboa Ardila, Néstor Raúl
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Toro Cartegena, Isabela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Comunicación
Business intervention
Marketing
topic Comunicación
Business intervention
Marketing
Negocios Internacionales
Mercadeo
Prácticas empresariales
Mercadeo
Intervención empresarial
Comunicación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
Mercadeo
Prácticas empresariales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Intervención empresarial
Comunicación
description En el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron cada uno de los objetivos propuestos al inicio de las practicas, en la que fue necesario realizar una lectura de la realidad con criterios técnicos desde la formación profesional, para obtener una visión más amplia de las necesidades de La Fundación y la mejor forma de abarcarlas y así ofrecer un acompañamiento de valor para la entidad. Se profundizará en aspectos como la trayectoria de La Fundación, los benefactores, la población objetivo, los programas y gestión adelantados hasta la fecha, así como las intervenciones y mejoras propuestas para la gestión dentro del área de mercadeo y comunicaciones. Además, se resaltarán algunas de las actividades llevadas a cabo, los aprendizajes, lecciones y experiencias recolectadas en los meses de trabajo. Como conclusiones de este informe, se entregan algunas reflexiones y percepciones del practicante, los logros alcanzados en el proceso tanto a nivel profesional como personal, al final se presentarán las recomendaciones y propuestas de valor para La Fundación en busca de la continuidad de los procesos y cambios iniciados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-02-05T20:52:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-02-05T20:52:56Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-02-05
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Toro Cartegena, I. (2021) Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados. Informe de práctica, Universidad Santo Tomás: Medellín.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31983
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Toro Cartegena, I. (2021) Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados. Informe de práctica, Universidad Santo Tomás: Medellín.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31983
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fundacion Nacional de Trasplantados. (2018). Trasplantados.org. Obtenido de https://trasplantados.org/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/1/2021IsabelaToro.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/2/2021IsabelaToro1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/3/2021IsabelaToro2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/6/2021IsabelaToro.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/7/2021IsabelaToro1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/8/2021IsabelaToro2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dc342fc617a43fdcf4328b5e2701c459
70c91305342f9bad1e6f5da433cb8c05
c18934c3dfdb95b53b4719d564200342
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
e2b4acc8481f4617ea90f2a02ed7f42c
d5542a90b4d7bf28f8896a340eff4ef2
0409d1e97ddef241554c7820c86aad13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026403657547776
spelling Gamboa Ardila, Néstor RaúlToro Cartegena, Isabela2021-02-05T20:52:56Z2021-02-05T20:52:56Z2021-02-05Toro Cartegena, I. (2021) Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados. Informe de práctica, Universidad Santo Tomás: Medellín.http://hdl.handle.net/11634/31983reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron cada uno de los objetivos propuestos al inicio de las practicas, en la que fue necesario realizar una lectura de la realidad con criterios técnicos desde la formación profesional, para obtener una visión más amplia de las necesidades de La Fundación y la mejor forma de abarcarlas y así ofrecer un acompañamiento de valor para la entidad. Se profundizará en aspectos como la trayectoria de La Fundación, los benefactores, la población objetivo, los programas y gestión adelantados hasta la fecha, así como las intervenciones y mejoras propuestas para la gestión dentro del área de mercadeo y comunicaciones. Además, se resaltarán algunas de las actividades llevadas a cabo, los aprendizajes, lecciones y experiencias recolectadas en los meses de trabajo. Como conclusiones de este informe, se entregan algunas reflexiones y percepciones del practicante, los logros alcanzados en el proceso tanto a nivel profesional como personal, al final se presentarán las recomendaciones y propuestas de valor para La Fundación en busca de la continuidad de los procesos y cambios iniciados.In this report, the intervention process will be shown in detail carried out at the National Transplant Foundation in the development of professional practices as a requirement to qualify for the degree of Negotiator International. The way in which each of the proposed objectives were developed will be illustrated at the beginning of the practices, in which it was necessary to make a reading of reality with technical criteria from professional training, to obtain a more vision broad of the Foundation's needs and the best way to cover them and thus offer an accompaniment of value for the entity. Aspects such as the trajectory of the Foundation, the benefactors, the target population, the programs and management advanced to date, as well as the interventions and improvements proposed for the management within the area of marketing and communications. In addition, some of the activities will be highlighted carried out, the learnings, lessons and experiences collected in the months of work. As conclusions of this report, some reflections and perceptions of the practitioner, the achievements made in the process both at the professional as personal, at the end the recommendations and value propositions for the Foundation in search of the continuity of the processes and changes initiated.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de TrasplantadosComunicaciónBusiness interventionMarketingNegocios InternacionalesMercadeoPrácticas empresarialesMercadeoIntervención empresarialComunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínFundacion Nacional de Trasplantados. (2018). Trasplantados.org. Obtenido de https://trasplantados.org/ORIGINAL2021IsabelaToro.pdf2021IsabelaToro.pdfInforme de prácticaapplication/pdf619623https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/1/2021IsabelaToro.pdfdc342fc617a43fdcf4328b5e2701c459MD51open access2021IsabelaToro1.pdf2021IsabelaToro1.pdfCarta de Aprobaciónapplication/pdf128600https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/2/2021IsabelaToro1.pdf70c91305342f9bad1e6f5da433cb8c05MD52open access2021IsabelaToro2.pdf2021IsabelaToro2.pdfDerecho de autorapplication/pdf133669https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/3/2021IsabelaToro2.pdfc18934c3dfdb95b53b4719d564200342MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021IsabelaToro.pdf.jpg2021IsabelaToro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4842https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/6/2021IsabelaToro.pdf.jpge2b4acc8481f4617ea90f2a02ed7f42cMD56open access2021IsabelaToro1.pdf.jpg2021IsabelaToro1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6643https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/7/2021IsabelaToro1.pdf.jpgd5542a90b4d7bf28f8896a340eff4ef2MD57open access2021IsabelaToro2.pdf.jpg2021IsabelaToro2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8290https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31983/8/2021IsabelaToro2.pdf.jpg0409d1e97ddef241554c7820c86aad13MD58open access11634/31983oai:repository.usta.edu.co:11634/319832023-01-04 03:16:55.033open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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