Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados
En el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron c...
- Autores:
-
Toro Cartegena, Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31983
- Palabra clave:
- Comunicación
Business intervention
Marketing
Negocios Internacionales
Mercadeo
Prácticas empresariales
Mercadeo
Intervención empresarial
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia