Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados

En el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron c...

Full description

Autores:
Toro Cartegena, Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31983
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31983
Palabra clave:
Comunicación
Business intervention
Marketing
Negocios Internacionales
Mercadeo
Prácticas empresariales
Mercadeo
Intervención empresarial
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia