Intervenir el modelo de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Nacional de Trasplantados

En el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron c...

Full description

Autores:
Toro Cartegena, Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31983
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31983
Palabra clave:
Comunicación
Business intervention
Marketing
Negocios Internacionales
Mercadeo
Prácticas empresariales
Mercadeo
Intervención empresarial
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente informe, se mostrará de manera detallada el proceso de intervención llevado a cabo en la Fundación Nacional de Trasplantados en el desarrollo de las prácticas profesionales como requisito para optar al grado de Negociadora Internacional. Se ilustrará la forma en que se desarrollaron cada uno de los objetivos propuestos al inicio de las practicas, en la que fue necesario realizar una lectura de la realidad con criterios técnicos desde la formación profesional, para obtener una visión más amplia de las necesidades de La Fundación y la mejor forma de abarcarlas y así ofrecer un acompañamiento de valor para la entidad. Se profundizará en aspectos como la trayectoria de La Fundación, los benefactores, la población objetivo, los programas y gestión adelantados hasta la fecha, así como las intervenciones y mejoras propuestas para la gestión dentro del área de mercadeo y comunicaciones. Además, se resaltarán algunas de las actividades llevadas a cabo, los aprendizajes, lecciones y experiencias recolectadas en los meses de trabajo. Como conclusiones de este informe, se entregan algunas reflexiones y percepciones del practicante, los logros alcanzados en el proceso tanto a nivel profesional como personal, al final se presentarán las recomendaciones y propuestas de valor para La Fundación en busca de la continuidad de los procesos y cambios iniciados.