Comunicar y fortalecer la apropiación de una nueva marca: Antea®group : Sistematización de experiencias

La idea de crear una sistematización de experiencias, la cual consiste en un proceso de análisis e interpretación crítica sobre la práctica y desde la práctica, se realiza con base en los resultados obtenidos de la experiencia, con el fin de adquirir nuevos conocimientos y de poder compartirlos. De...

Full description

Autores:
Duarte Sepúlveda, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38651
Palabra clave:
Investigation methodology
Communication strategy
Effective communication
Comunicación organizacional
Marketing
Empresa
Metodología de la Investigación
Estrategia comunicativa
Comunicación efectiva
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)