Relación frente a los aspectos emocionales de los jingles de marcas de bebidas energizantes en la formación de actitudes y preferencias de compra y consumo en jóvenes universitarios con edades entre 18 – 25 años de la ciudad de Bogotá
El objetivo de esta investigación estuvo orientado a establecer la relación frente a los aspectos emocionales de los jingles de marcas de bebidas energizantes que influyen en la respuesta fisiológica, la formación de actitudes y las preferencias de compra y consumo en jóvenes universitarios entre 18...
- Autores:
-
Prieto Guevara, Juliana
Tapiero Ascencio, Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3146
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3146
- Palabra clave:
- Aspectos emotivos
Jingles
Bebidas energizantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia