Plan de Empresa para la Creación de Edromos, una Propuesta de Modelo de Negocio para Servicios en Entornos Educativos Mediante Realidad Aumentada: Caso Estudio Colombia

La pandemia aceleró los procesos virtuales en todos los órdenes de la vida, por eso en esta propuesta se quiso aprovechar las herramientas y conocimientos dados por la carrera y la pasión con el mundo del diseño, para proponer espacios donde desde esta virtualidad se creen aulas moldeables que facil...

Full description

Autores:
Álvarez Valderrama, Santiago Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49014
Palabra clave:
virtual reality
target market
metaverse
virtual classrooms
traditional education
Software
customer segment
production chain
software industry in colombia
virtual reality glasses
Ingeniería de Telecomunicaciones
Modelo de Negocios
Aprendizaje - Enseñanza
Aula
Realidad virtual
Educación tradicional
Mercado objetivo
Metaverso
Aulas virtuales
Software
Segmento del cliente
Cadena de producción
Industria del software en Colombia
gafas de realidad virtual
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