Arbolandia: Estrategia Didáctica Basada en los Juegos y su Influencia en el Pensamiento Lógico - Matemático en Estudiantes de Preescolar de la Institución Educativa Liceo la Arboleda de Tunja

El presente trabajo de investigación en el aula se centró en fortalecer la educación inicial específicamente la temática de prematemáticas enfocada en el pensamiento lógico-matemático, motivo por el cual, el objetivo del proyecto fue comprender el juego como proceso de investigación para potenciar e...

Full description

Autores:
Salcedo Moreno, Angela Yamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52041
Palabra clave:
Initial education
Pre-mathematics
The game
Logical-mathematical thinking
Research in the classroom
Educación Infantil
Didáctica-Juegos
Estudiantes-Prescolar
Educación inicial
Prematemáticas
Juego
Pensamiento lógico -matemático
Investigación en el aula
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia