Pre-Service teacher’s experience as research assistant at the LLEI: a narrative research report
El proceso de aprender a hacer investigación es una necesidad en la formación de los futuros profesionales en enseñanza de la lengua inglesa y este es un hecho de gran importancia en la Universidad Santo Tomás, especialmente en el programa de Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés, que buscando im...
- Autores:
-
Belalcazar Bohorquez, David Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15902
- Palabra clave:
- Marcos narrativos
Enseñanza del inglés
Investigación narrativa
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia