Reconocimiento de los estilos de aprendizaje en estudiantes de grado quinto en la institución educativa Ciudadela Sucre como estrategia para el cambio del resultado académico
La presente investigación pertenece a la línea de investigación de pedagogía de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomas, siendo objetivo principal comprender como el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de grado quinto de la Institución Ciudadela Sucre Sede...
- Autores:
-
Oviedo forero, Yenny Paola
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3122
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3122
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Aprendizaje
Rendimiento académico
Vark
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia