Reconocimiento de los estilos de aprendizaje en estudiantes de grado quinto en la institución educativa Ciudadela Sucre como estrategia para el cambio del resultado académico 

La presente investigación pertenece a la línea de investigación de pedagogía de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomas, siendo objetivo principal comprender como el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de grado quinto de la Institución Ciudadela Sucre Sede...

Full description

Autores:
Oviedo forero, Yenny Paola
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3122
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Aprendizaje
Rendimiento académico
Vark
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia