Una aproximación a la motivación en el aula sistematización de experiencias en la clase de física
Una aproximación a la motivación en el aula. Sistematización de experiencias en la clase de física es un proyecto de investigación que surge a partir de una generalidad detectada a lo largo de la experiencia docente del autor del texto. En aulas de clase con 40 estudiantes, en promedio cada año se p...
- Autores:
-
Rueda Pineda, Edwin Javier
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19378
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19378
- Palabra clave:
- Physics
Motivation
Systematization of experiences
Física
Motivación en educación
Pedagogía
Aula de física
Motivación
Motivación intrínseca
Sistematización de experiencias
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal