Reseña del libro 'Guerrilla marketing. Contrainsurgencia y capitalismo en Colombia', de Alexander L. Fattal
Son las campañas de mercadeo enfocadas en la desmovilización de guerrilleros, promovidas desde el Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado, la parte central de Guerrilla marketing. Pero para llegar a ellas, se relatan previamente las campañas de los grupos guerrilleros, carteles de droga y...
- Autores:
-
Gómez Castillo, Piedad
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39495
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/5726
http://hdl.handle.net/11634/39495
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2