Argumentación y sociedad su desarrollo desde las comunidades de indagación filosófica
El propósito de la presente investigación es examinar la incidencia de la lectura metódica como estrategia didáctica desde la enseñanza de la filosofía, para el desarrollo de la capacidad argumentativa como uno de los aspectos básicos de las competencias ciudadanas desde el contexto de la Cátedra de...
- Autores:
-
Gutiérrez Marulanda, Henry Nicolás
Vargas Gómez, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16063
- Palabra clave:
- Citizen Competencies
Argumentative competence
Communication competences
Communities of inquiry
Competencias ciudadanas
Cátedra de la Paz
Competencia argumentativa
comunidades de indagación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia