Argumentación y sociedad su desarrollo desde las comunidades de indagación filosófica

El propósito de la presente investigación es examinar la incidencia de la lectura metódica como estrategia didáctica desde la enseñanza de la filosofía, para el desarrollo de la capacidad argumentativa como uno de los aspectos básicos de las competencias ciudadanas desde el contexto de la Cátedra de...

Full description

Autores:
Gutiérrez Marulanda, Henry Nicolás
Vargas Gómez, Luz Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16063
Palabra clave:
Citizen Competencies
Argumentative competence
Communication competences
Communities of inquiry
Competencias ciudadanas
Cátedra de la Paz
Competencia argumentativa
comunidades de indagación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia