Construcción de paz desde las infancias
El propósito del artículo que se presenta a continuación hace referencia a la práctica de la profesión docente, partiendo de la experiencia realizada en la ejecución del proyecto: “Construcción de paz desde las infancias” cuyo eje central fue una mirada crítica sobre el proceso de enseñanza dentro d...
- Autores:
-
Machado Daza, Diana Rocio
Benavides Poveda, Orleans Merileth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32375
- Palabra clave:
- Professional training
Teacher training
Social interaction
Educational culture
Pedagogía institucional
Paz
Formación docente
Capacitación profesional
Formación docente
Interacción social
Cultura educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia