Construcción de paz desde las infancias

El propósito del artículo que se presenta a continuación hace referencia a la práctica de la profesión docente, partiendo de la experiencia realizada en la ejecución del proyecto: “Construcción de paz desde las infancias” cuyo eje central fue una mirada crítica sobre el proceso de enseñanza dentro d...

Full description

Autores:
Machado Daza, Diana Rocio
Benavides Poveda, Orleans Merileth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32375
Palabra clave:
Professional training
Teacher training
Social interaction
Educational culture
Pedagogía institucional
Paz
Formación docente
Capacitación profesional
Formación docente
Interacción social
Cultura educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia