Propuesta didáctica no parametral para la enseñanza de la gramática
Se dará a conocer la propuesta didáctica no parametral que nace del análisis de los resultados de la investigación a docentes y estudiantes del Colegio Montessori La Calera y se centra en la postura epistémica de Hugo Zemelman de potenciación de sujetos desde la gramática y Estela Quintar con su pro...
- Autores:
-
Ayala Guio, Aeidy Catalina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2622
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2622
- Palabra clave:
- Gramática
Enseñanza
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia