Estrategias de responsabilidad social empresarial de multinacionales en Países de economía emergente

La responsabilidad social empresarial la constituyen “las acciones desarrolladas por negocios para consolidar sus relaciones con las sociedades en las que actúan” (OCDE, 2002, p. 5). Debido a los grandes cambios económicos, sociales y políticos de las tres últimas décadas, se ha generado mayor discu...

Full description

Autores:
Aldana Barrios, Jessica
Reina Blandón, Stephanie
Juliao Rossi, Jorge
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41436
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/3452
http://hdl.handle.net/11634/41436
Palabra clave:
Strategies
corporate social responsibility
multinational companies
emerging economies
Estrategias
responsabilidad social empresarial
empresas multinacionales
economías emergentes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2