Estrategias de responsabilidad social empresarial de multinacionales en Países de economía emergente
La responsabilidad social empresarial la constituyen “las acciones desarrolladas por negocios para consolidar sus relaciones con las sociedades en las que actúan” (OCDE, 2002, p. 5). Debido a los grandes cambios económicos, sociales y políticos de las tres últimas décadas, se ha generado mayor discu...
- Autores:
-
Aldana Barrios, Jessica
Reina Blandón, Stephanie
Juliao Rossi, Jorge
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41436
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/3452
http://hdl.handle.net/11634/41436
- Palabra clave:
- Strategies
corporate social responsibility
multinational companies
emerging economies
Estrategias
responsabilidad social empresarial
empresas multinacionales
economías emergentes
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2