Desarrollo de la lateralidad y el pensamiento espacial a través de estrategias creativo-expresivas que optimice el aprendizaje en los niños del grado jardín del colegio Santa Isabel de Hungría de Floridablanca Santander
El objetivo de mi propuesta de investigación es: Implementar estrategias creativo-expresivas que permitan el desarrollo de la lateralidad y el pensamiento espacial, así como la optimización del aprendizaje en los niños. Los contenidos están relacionados con nueve ejes conceptuales relacionados con e...
- Autores:
-
Reyes Cruz, Edilza Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13810
- Palabra clave:
- Learning
Laterality
Creativity
Spatial thinking
Aptitud creadora
Competencia y desempeño
Psicología
Aprendizaje
Lateralidad
Pensamiento espacial
Creatividad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia