Desarrollo de la lateralidad y el pensamiento espacial a través de estrategias creativo-expresivas que optimice el aprendizaje en los niños del grado jardín del colegio Santa Isabel de Hungría de Floridablanca Santander

El objetivo de mi propuesta de investigación es: Implementar estrategias creativo-expresivas que permitan el desarrollo de la lateralidad y el pensamiento espacial, así como la optimización del aprendizaje en los niños. Los contenidos están relacionados con nueve ejes conceptuales relacionados con e...

Full description

Autores:
Reyes Cruz, Edilza Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13810
Palabra clave:
Learning
Laterality
Creativity
Spatial thinking
Aptitud creadora
Competencia y desempeño
Psicología
Aprendizaje
Lateralidad
Pensamiento espacial
Creatividad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia