Comparación de modelos predictivos para propensión de compra y su caracterización mediante análisis de datos textuales

Recientemente las aplicaciones de CRM (customer relationship management) y los planes de lealtad se han masi ficado, permitiendo a las empresas obtener mayor información de sus clientes y monitorear sus transacciones. Está información además de mostrar cómo está el cliente actualmente, puede permiti...

Full description

Autores:
Jiménez Quintero, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3849
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3849
Palabra clave:
Predictive models
Segmentation
Textual data
Modelos lineales (Estadística)
Comportamiento del consumidor -- Métodos estadísticos
Probabilidades
Modelos predictivos
Segmentación
Datos textuales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia