Redes Sociales Y Plataformas Virtuales Dentro De La Estrategia De Posicionamiento Para Mipymes En Un Ambiente De Emprendiemiento

En este artículo se reflexiona sobre el trabajo que realizó el autor en Knowline S.A.S en el cargo de coordinador comercial enfocado en lograr un posicionamiento de la aplicación MI EDS en el mercado y que se conocieran las ventajas que esta aportaba a las empresas emergentes. Se argumenta sobre el...

Full description

Autores:
Mancipe Gonzalez, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34176
Palabra clave:
Social Networks
Communication
Small Businesses
Marketing
Negocios Internacionales
Redes Sociales
Comunicación
Pequeñas empresas
Marketing
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal