Estrategias didácticas para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de lectura y escritura en los niños y niñas del grado transición de la institución educativa liceo Ariguani sede el retiro
El presente estudio tiene el propósito de implementar estrategias didácticas para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de lectura y escritura en los niños y niñas del grado transición de la institución educativa liceo Ariguaní sede el retiro. Considerándola como una estrategia pedagógic...
- Autores:
-
Cortina Nuñez, Kellys Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35569
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35569
- Palabra clave:
- Licenciatura en educación Preescolar
Lectura
Estrategia
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia