Estrategias didácticas para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de lectura y escritura en los niños y niñas del grado transición de la institución educativa liceo Ariguani sede el retiro

El presente estudio tiene el propósito de implementar estrategias didácticas para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de lectura y escritura en los niños y niñas del grado transición de la institución educativa liceo Ariguaní sede el retiro. Considerándola como una estrategia pedagógic...

Full description

Autores:
Cortina Nuñez, Kellys Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35569
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35569
Palabra clave:
Licenciatura en educación Preescolar
Lectura
Estrategia
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia