Barreras en el aprendizaje de niños y niñas de la Institución Educativa Antonio Donado Camacho (Rionegro)
El objetivo principal de esta investigación fue identificar barreras de aprendizaje de los niños y niñas con barreras para el aprendizaje de la Institución Educativa Antonio Donado Camacho de manera que el mismo facilite la inclusión de los estudiantes con alguna discapacidad. La investigación se re...
- Autores:
-
Osso Farfán, Heider Armando
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35260
- Palabra clave:
- educational barriers
attention to diversity
educational inclusion
cognitive disability
Maestría en pedagogía
barreras educativas
atención a la diversidad
inclusión educativa
discapacidad cognitiva
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia