Barreras en el aprendizaje de niños y niñas de la Institución Educativa Antonio Donado Camacho (Rionegro)

El objetivo principal de esta investigación fue identificar barreras de aprendizaje de los niños y niñas con barreras para el aprendizaje de la Institución Educativa Antonio Donado Camacho de manera que el mismo facilite la inclusión de los estudiantes con alguna discapacidad. La investigación se re...

Full description

Autores:
Osso Farfán, Heider Armando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35260
Palabra clave:
educational barriers
attention to diversity
educational inclusion
cognitive disability
Maestría en pedagogía
barreras educativas
atención a la diversidad
inclusión educativa
discapacidad cognitiva
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia