Disminuir la deserción de estudiantes: un estudio etnográfico sobre la tutoría en la Universidad Técnica de Lisboa, Portugal

El artículo presenta los resultados parciales de una macro-investigación sobre innovación pedagógica en educación superior, la cual se lleva a cabo con la participación de siete instituciones de educación superior de España, Portugal y Colombia. En este caso se presentan los resultados de la investi...

Full description

Autores:
Pupiales Rueda, Bernarda Elisa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40483
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/6293
http://hdl.handle.net/11634/40483
Palabra clave:
learning
process
desertion
innovation
quality
Proceso
aprendizaje
deserción,
innovación
calidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2