Disminuir la deserción de estudiantes: un estudio etnográfico sobre la tutoría en la Universidad Técnica de Lisboa, Portugal
El artículo presenta los resultados parciales de una macro-investigación sobre innovación pedagógica en educación superior, la cual se lleva a cabo con la participación de siete instituciones de educación superior de España, Portugal y Colombia. En este caso se presentan los resultados de la investi...
- Autores:
-
Pupiales Rueda, Bernarda Elisa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40483
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/6293
http://hdl.handle.net/11634/40483
- Palabra clave:
- learning
process
desertion
innovation
quality
Proceso
aprendizaje
deserción,
innovación
calidad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2