Percepción de los Estudiantes de Odontología frente al Método de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras en el área de Patología Oral
Introducción: el inglés se ha convertido en uno de los idiomas más relevantes a la hora de su aprendizaje, ya que este es hoy en día el más utilizado en muchos países del mundo, generando así su respectiva pertinencia y conocimiento en la etapa académica de un individuo. Por ello, se están realizand...
- Autores:
-
Tovar Acosta, Laura Vanessa
Piñeros Ortega, Alexander
Bayona Bermúdez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44600
- Palabra clave:
- Models
Educational
Perception
Billinguism
Pathology
Enfermedades de la boca
Inglés - enseñanza- método bilingüe
Estudiantes de odontología
Salud oral
Metodología
Percepción
Bilingüismo
Patología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia