Percepción de los Estudiantes de Odontología frente al Método de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras en el área de Patología Oral

Introducción: el inglés se ha convertido en uno de los idiomas más relevantes a la hora de su aprendizaje, ya que este es hoy en día el más utilizado en muchos países del mundo, generando así su respectiva pertinencia y conocimiento en la etapa académica de un individuo. Por ello, se están realizand...

Full description

Autores:
Tovar Acosta, Laura Vanessa
Piñeros Ortega, Alexander
Bayona Bermúdez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44600
Palabra clave:
Models
Educational
Perception
Billinguism
Pathology
Enfermedades de la boca
Inglés - enseñanza- método bilingüe
Estudiantes de odontología
Salud oral
Metodología
Percepción
Bilingüismo
Patología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia