Una estrategia metodológica para la enseñanza de las matemáticas, basada en situaciones en contextos cotidianos, un aporte a la formación docente
las matemáticas en los colegios del distrito de Bogotá, Colombia, con el objetivo de proyectar una propuesta que mejore la enseñanza de las matemáticas y la formación docente, utilizando las situaciones de contextos cotidianos como eje principal de las practicas pedagógicas. De acuerdo con el marco...
- Autores:
-
Gómez Bello, Wilson
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9859
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9859
- Palabra clave:
- Strategy methodological
Teacher training
Everyday contexts
Matemáticas- enseñanza
Formación profesional de maestros
Métodos de enseñanza
Estrategia metodológica
Formación docente
Contexto cotidiano
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia