Efectividad de la aplicación de estrategias socioafectivas en la clase de educación religiosa escolar de los estudiantes de grado décimo de la institución educativa El Pescador del municipio de La Argentina-Huila

Desarrollar un proyecto de investigación enmarcado en la Licenciatura en Educación Religiosa y Filosofía significa buscar alternativas para analizar las estrategias que se llevan a cabo en estas áreas, con el fin de aportar en el fortalecimiento de los procesos académicos. Asimismo, para proponer a...

Full description

Autores:
Rojas Artunduaga, Oscar Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27747
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00330
Palabra clave:
Pedagogical Strategies
Socio-affective Strategies
School Religious Education
Learning Process
Academic Performance
Spiritual Formation
Integral formation
Religiosity
ERE Didactics
Educación religiosa
Estrategias de aprendizaje
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Didáctica
Estrategias Pedagógicas
Estrategias socioafectivas
Educación Religiosa Escolar
Procesos De Aprendizaje
Rendimiento Académico
Formación Espiritual
Formación Integral
Religiosidad
Didácticas ERE
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia